NEXO


De sonido instalado. Somos parte de los muebles. Desde el rugido de un estadio lleno con el bajo profundo de una discoteca pulsante, NEXO instalar sistemas proporcionan una potente solución de negocio a los retos planteados por la instalación de audio fija que ofrece el precio, rendimiento y fiabilidad.




  • GEO M6 en instalaciones fijas

          Para los contratistas e ingenieros, el certificado por TÜV GEO M6 trae la reputación mundial de NEXO para la calidad de sonido y rendimiento para el mercado           de instalación fija.

          La entrega sin concesiones sonido  de rango completo y la  cobertura SPL constante, la  combinación de alta potencia y bajo impacto   visual hace GEO M6 la           elección ideal para una amplia gama  de aplicaciones, instalación de teatros y salas de conferencias, a través de espacios para eventos y espacios públicos.

          Accesorios de montaje elegante hace la instalación segura, simple y   atractivo a  la vista, y una  gama de colores RAL personalizado le permite  especificar  la           combinación perfecta para el entorno de  instalación. Dos módulos de tamaño  idéntico  están disponibles - la principal GEO M620 y extensión de graves GEO           M6B. Los armarios de material compuesto de poliuretano atractivo y ligero miden solo 191mm de alto x 373mm de ancho x 260 mm de profundidad.

          Para los instaladores que buscan  una  solución de un solo proveedor para un  sistema de altavoces y amplificación, GEO M6 está perfectamente adaptado por           NXAMP, nuestro amplificador de potencia altamente rentable. Una  sola NXAMP (el más pequeño  de TDControllers potencia de NEXO) puede alimentar  hasta           12x gabinetes GEO M6. Y con 'canal  por canal" selección preestablecido para  todos los gabinetes NEXO y fase lineal en todos los ajustes, es fácil de  integrar           gabinetes SubBass tales como el LS600 NEXO en una solución único amplificador.

matrices discretas compactos

  • GEO M620
             Principal y armarios de extensión de graves M6B se puede volar en la misma matriz para crear un sistema compacto, potente y discreto, ideal para la                       instalación en pequeños teatros y salas de conferencias.

  • Bajo impacto visual
          El tamaño compacto y bajo impacto visual significa GEO M6 es sencillamente perfecta para instalaciones fijas en entornos en los que el sistema de sonido                 debe ser? discreta.

  • La calidad de sonido más alto
          Alta potencia y calidad de sonido impresionante hacen GEO M6 la primera opción para aplicaciones en las que la fidelidad de audio y la cobertura  es crítica.

  • TÜV-certificado para su tranquilidad
          TÜV-certificado y cumplir con los más altos niveles de fiabilidad, los sistemas de compilación de NEXO para durar - ideal para su instalación en espacios                     públicos  aeropuertos FOM a centros comerciales.




  • GEO S12 / S12-ST en instalaciones fijas

          Para los escenarios de alta potencia instalación fija con el requisito de que la flexibilidad y la calidad de sonido sin compromisos, GEO S12 ofrece una solución             de refuerzo de sonido elegante y rentable.

          Fácilmente volado en ambas matrices verticales u horizontales, GEO S12 ofrece una flexibilidad sin igual y la capacidad de adaptarse a cualquier lugar y la                 arquitectura escenario acústico.

          Diseñado para teatros y auditorios, armarios GEO S1210 y S1230 ofrecen una de las más rentables y de alto rendimiento opciones de sistema de sonido en             el mercado. Y para las instalaciones del estadio, ofrecemos modelos GEO S1210-S1230 ST y GEO-ST - de alto rendimiento, las versiones de largo alcance                 diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de un altavoz instalado tan por encima de sus oyentes.

          Un paquete de accesorios integral incluye soportes con certificación TÜV y el hardware para una instalación simple, pero completamente seguro.

          Los beneficios adicionales a los diseñadores y consultores incluyen opciones resistentes a la intemperie de S12, TDcontroller dedicado y hardware de                         instalación candidatura de usar.


  • flexibilidad sin rival
          Desde teatros a auditorios, estadios de salas de conciertos, GEO S12 se puede montar en horizontal o vertical - sin ningún tipo de compromiso con la                       arquitectura lugar o acústica.

  • modelos de largo alcance para los estadios
          Para aplicaciones estadio modelos GEO S12-ST son de alto rendimiento, las versiones de tiros largos de los gabinetes estándar, diseñado para configuraciones           de matriz reducidos para preservar líneas de visión.

  • calidad de sonido sin compromisos
          patentado, cuarta generación de GEO S12 hiperbólicas reflexiva Wavesource (HRW ™), proporciona un control vertical y horizontal precisa de energía                       acústica, mientras que el GEO serie 'Dispositivo individual directividad / Fase (DPD) se extiende coherencia muy por debajo de los límites de acoplamiento                  tradicionales mid-to-HF de Los sistemas de altavoces dispuestos "comunes".

  • Sano y salvo
          soportes y hardware robusto TUV certificado ofrece los más altos estándares de seguridad al montar sistemas GEO S12.


  • STMI en instalaciones fijas

         STMI extiende el concepto de NEXO STM de escala a través de la modularidad, proporcionando los diseñadores de sistemas de sonido de instalación fija con              una serie de tres módulos (STMI M46 principal, bajo B112 y sub S118) a partir del cual los sistemas de cualquier escala puede configurarse fácilmente para              una amplia gama de aplicaciones.

         posibilidades de configuración incluyen gabinetes principal solamente, principal + Bass, Principal + Secundario, principal + Bajo + Sub. La amplia gama de                frecuencias de funcionamiento de los gabinetes principales STMI M46 significa que muchos eventos de habla o música ligera se pueden ejecutar de manera              efectiva con M46 solo, eliminando así la necesidad para todos los gabinetes adicionales. Si el material del programa llama a la extensión de baja frecuencia, el            rango de 25-120Hz de la sub STMI S118 y el rango de 55-200Hz del bajo STMI B112 ofrecen al usuario una total libertad al configurar el sistema para                    conseguir la respuesta de frecuencia deseada o el poder.

         Por el poder, el bastidor NEXO Amp universal alimenta 12 módulos STM en cualquier combinación en grupos de 3. Comprende los amplificadores NXAMP4x4, 2          parches de entradas digitales, 2 parches de salida digital y una red Ethernet opcional o tarjeta de red DanteTM, el NUAR forma un compacto, potente y                    solución escalable para la amplificación sistemas STMI de cualquier tamaño.

  • sonido del estadio de llenado:
          Disfrute de altos niveles de presión sonora y un rendimiento de audio líder en su clase, sistemas STMI están diseñados para una calidad de sonido, fiabilidad y           los más altos niveles de seguridad de la instalación.

  • Configuraciones flexibles:
          armarios STMI llevan un mecanismo de aparejo simple con un conjunto de ángulo fijo, que confiere ventajas de costes para la instalación permanente sobre             las versiones de gira estándar de STM.



  • PS en instalaciones fijas

          Bares y discotecas, a los buques de crucero y los caminos de rodadura, cuando los contratistas necesitan a las especificaciones 'un sistema de gran sonido del           altavoz capaz de suministrar la noche después de la noche de un rendimiento fiable - NEXO PS ha sido la primera opción durante casi 20 años

          Construido en nueva, planta de producción de NEXO el estado de la técnica en Francia, altavoces NEXO PS están diseñados para una larga vida sin problemas           usando una combinación de los estándares más exigentes de fabricación y la tecnología avanzada de protección del conductor.

          Que cubre la más amplia gama de aplicaciones, la gama incluye cabinas de alta potencia de rango completo, unidades de subgraves, avanzada tecnología de             control y amplias posibilidades de hardware y accesorios.

          Para las instalaciones al aire libre, cajas IP están disponibles dando pleno cumplimiento de la norma IP54 para la protección contra la entrada perjudicial de               agua.

          La serie PS R2 ofrece al usuario una solución de altavoces totalmente integrado, en el cual innovador de transductor, de guía de ondas y el recinto diseños se           unen bajo el control de ecualización estratégica de la versión de instalación dedicada del controlador DTD compacta para garantizar el ancho de banda                       extendida y niveles de presión sonora, junto con un alto grado de protección de los altavoces. Utilizado conjuntamente con el controlador DTD, el canal 4 DTD           AMP ofrece una solución compacta para instalaciones de energía PS-R2, mientras que el NXAMP añade extiende las opciones de red.



  • LS18i en instalaciones fijas

          Sobre la base de la LS18 pero sin el hardware de montaje, el gabinete de LS18i sub bajo rentable es ideal para aplicaciones que requieren un profundo sub,             de gran alcance que se puede instalar rápida y fácilmente y dejó para proporcionar años de funcionamiento sin problemas.

          Capaz de gama baja de refuerzo de sonido atronador, LS18i utiliza un único controlador 18 "larga excursión para entregar 137-140dB SPL pico a 1m, con                 una respuesta de frecuencia de 30Hz a.      

          Características principales

          Sistema de alta potencia (137-140dB SPL pico a 1m)

          Respuesta de frecuencia de 30Hz-130Hz (a)

          1 x 18 8 Ω larga excursión excitador de bobina "4" voz

          Se integra con el GEO S12 y PS Sistemas


  • Establecer y olvidar

          LS18i está diseñado para instalaciones fijas en grandes teatros, bares, discotecas, salas de conciertos y lugares de culto.

  • Potente rendimiento de graves

          Perfecto para cualquier material que requiera bajos de gran potencia, LS18i logra hasta 140 dB SPL a 1m y unidades hasta 30Hz.