SpeakerCraft

SpeakerCraft fue fundada en 1976 por Edward Haase, Ken Humphreys y Humphreys Eugene.

Comenzando como una tienda de música al por menor y el fabricante de equipos originales de altavoces para empresas como Sonance, Niles Audio, Bang y Olufsen, JBL, Polk Audio, y muchos otros, la compañía se convirtió en un diseñador e instalador de sistemas de audio personalizado. En 1988 Humphreys vendió su interés para Jeff King, Sr. Jeff se quedó con la empresa hasta que finalmente vendió en 2000 a Burkhardt, Gestión y pariente de Capital. Jeff fue una fuerza importante en las operaciones y el desarrollo, así como la definición de la posición de las empresas para el crecimiento futuro. Él fue el que toma las decisiones primaria que incluyó la contratación de Jeremy Burkhardt en 1991 en las empresas de 16 o Año de negocio. Jeff Francisco dirigió el negocio de instalación de la costumbre y la tienda al por menor, donde estudió el desarrollo de productos y desarrollado sistemas personalizados para la empresa. En 1994, Ed Haase, Jeff King y Jeremy Burkhardt fundada SpeakerCraft La Marca de altavoces arquitectónicos como una línea de altavoces de alta gama; que se establecieron en la fabricación de una nueva marca para el mercado CEDIA. En 1999 Haase y el rey ofreció Burkhardt una asociación.

De 1994 a 2000, este equipo inventó y productos patentados, la marca creció y tomó la cuota de mercado. Como se ha mencionado Burkhardt, Gestión y pariente de Capital compraron Haase y el Rey, con los dos salir de la compañía en 2000. Burkhardt se quedó con la empresa, que sirve como vicepresidente de Venta y Marketing [4] Junto con Jim Munn el CEO de empresas y Bob Cavasos las empresas CFO. Este equipo arriba condujo al crecimiento rápido de la historia de la empresa, el acceso de Pariente al capital abovedados SpeakerCraft a la posición número uno en la industria. Gestión y pariente venden SpeakerCraft de nuevo en 2004 a Nortek, Inc., por 58 millones de dólares, y Burkhardt, al igual que todos los accionistas minoritarios se beneficiaron proporcionalmente de esta venta.  Munn y Cavasos salieron y Burkhardt  se mantuvieron como un CEO de 32 años de edad, con una visión de crecimiento, al ver el iPod como siempre los motivos que definen para el futuro de SpeakerCraft en la distribución de audio a través de la casa.

Seleccionado por la revista CE PRO como diez el máximo líder de la industria, Burkhardt nuevo apalancado su propiedad y se convirtió en propietario de Nortek, Inc. y fue promovido a CEO de la compañía. Desde 1994 SpeakerCraft ha reinventado a sí misma sobre la base de una visión común de la innovación, en el mejor de los productos de clase, formación empresarial y asociaciones estrechas con sus minoristas. Actualmente, la empresa produce más de 1000 productos, que incluyen altavoces, amplificadores, sistemas de distribución de música multi-room para iPod y accesorios que permiten diferentes configuraciones y tamaños de los sistemas. AIM serie patentada de SpeakerCraft de altavoces está disponible en versiones de techo y de pared; éstos fueron patentados por Haase, Francisco y Burkhardt son los mayores avances en los altavoces arquitectónicos. [cita requerida] En 2007 volvió a Haase SpeakerCraft como director técnico. El desarrollo de algunos de los mejores inventos SpeakerCraft, Haase es conocido como el hombre que inventó el altavoz en la pared