MM 550-X TRAVEL AUDIFONOS BLUETOOTH NEGROS CON NOISE GARD

Q3,434.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 190387
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

Un compañero de viaje 5 estrellas Los 5 años en el nombre lo dice todo. El mm de recorrido 550-X es auricular inalámbrico más alto de la gama de Sennheiser.


Independientemente del ruido del entorno, NoiseGard ™ 2.0 cancelación activa cortes de tecnología fuera del ruido de fondo que hace que sea difícil llevar a cabo conversaciones normales sin levantar la voz ruido. Conectar de forma inalámbrica a tu teléfono móvil, ordenador portátil, iPad o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth ® y hacerse cargo de teléfono y llamadas de Skype, música o libros de audio.


Incredible surround El mm de recorrido 550-X cuenta con sonido envolvente SRS para la escucha de inmersión. Encenderlo para experimentar todos los beneficios de un sonido envolvente y obtener el máximo provecho de su colección de música. Como beneficio adicional, el auricular aumenta los últimos teléfonos móviles habilitados con apt-X® y ordenadores con calidad de CD de reproducción de sonido suprema - conseguir un sonido más amplio de la conexión Bluetooth® que nunca.


No hay control de alboroto Una visita obligada para los viajeros, el 550 mm de recorrido-X viene con TalkThrough ™ de Sennheiser, que le permite hablar con un amigo o un auxiliar de vuelo sin necesidad de retirar el auricular. Sólo tiene que pulsar un botón y un micrófono invisible externo le permite escuchar todo lo que está sucediendo a su alrededor. Cuando está volando, basta con conectar el cable suministrado en el estuche de viaje y seguir escuchando.


El mm de recorrido 550-X viene con controles de volumen y reproducción integrados en el auricular, para salvarte de escarbar para su teléfono móvil, iPod, iPad o portátil. Y debido a que el diseño de la cápsula completamente cerrados de los tapones para los oídos mejora de reducción de ruido pasiva, que pueda mantener su música totalmente personal y relajarse en el conocimiento de que no sea irritante compañeros de viaje.

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno