AUDÍFONO MOMENTUM 2. OVER EAR BT

Q3,195.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 507397
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


    

Inspirado por las personas con Momentum

 

Algunas personas viven por el sonido. Van más allá que otros. Van donde nadie ha estado nunca. Hacen cosas que nadie más ha hecho antes. Ellos redefinen los límites del sonido. Ellos tienen MOMENTUM. Junto con un grupo de talentosos artistas desarrollamos el proyecto MOMENTUM. Inspírate y mira los artistas y sus videos.


El nuevo HD1 On-Ear Wireless El nuevo Sennheiser HD1 On-Ear Wireless brinda total libertad para experimentar tu música como nunca. Combina sonido de alta resolución con un diseño ligero y purista y materiales exclusivos como acero inoxidable y Alcantara. Sin las limitaciones establecidas por un cable, pero con el mismo sonido cristalino

 Gracias a la interacción entre la reducción de ruido hybrid active® NoiseGardTM y el códec aptX de alta definición, cada matiz en el sonido se graba con más detalle. Al ser una parte integral de los auriculares, el micrófono VoiceMax le permite realizar conversaciones nítidas sin la necesidad de un micrófono externo.


Experimenta una calidad completamente nueva en sonido inalámbrico. Nuestros auriculares inalámbricos MOMENTUM en la oreja proporcionan sonido de alta resolución, con graves potentes y sin el cable.


 Avanzado e inteligente

 Con la conexión inalámbrica MOMENTUM On-Ear, una conexión inalámbrica es incluso más fácil que conectar un cable convencional. Se implementa a través del NFCTM * integrado con solo presionar un botón. En un instante, gracias al estándar Bluetooth® 4.0. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar el sonido


¿Qué hay en la caja?

- Auriculares inalámbricos en la oreja MOMENTUM

-Cable de audio de 1,4 m / 3,5 mm

-Conector

en ángulo de bajo perfil

-Cable de carga USB Adaptador a bordo Manuales

-Estuche de transporte

Especificaciones

Generales
Bluetooth Version Bluetooth 4.0 + EDR
distorsión armónica total (THD) <0.5%
Impedancia activa: 480 Ω
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 16 Hz – 22000 Hz
Respuesta de (audio) frecuencia (micrófono ) Banda estrecha: 300 - 3,400Hz
Acoplamiento al oido On Ear
Nivel de Presion de Sonido SPL 111 dB (Passive: 1 kHz/1 Vrms)
Perfiles compatibles A2DP + AVRCP + HSP + HFP
Color Negro

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno