CX6.00BT AUDIFONO IN EAR BLUETOOTH

Q1,050.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 507447
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

El paquete de sonido Sennheiser completo


El CX 6.00BT puede ser ultraligero, pero se olvida tan pronto como escuche el sonido del sistema de altavoces patentado. Hace que escuchar música sea un placer. Claro y detallado y con una profunda respuesta de graves. Entonces, ¡no es lo que ves, es lo que escuchas!
The full Sennheiser sound package

Brillante sonido inalámbrico


La nueva tecnología inalámbrica suena genial. El CX 6.00BT está equipado con Bluetooth 4.2 y Qualcomm® apt-X ™ para garantizar el verdadero sonido Sennheiser. Si bien la compatibilidad con baja latencia de apt-X ™ de Qualcomm® mejora la visualización de videojuegos o juegos al mantener la transmisión de audio perfectamente sincronizada con las imágenes. Por lo tanto, puede disfrutar de su programa al máximo, y toda la libertad y flexibilidad de la escucha inalámbrica.
Brilliant wireless sound

Todo bajo control intuitivo


El CX 6.00BT es un auricular totalmente equipado con características avanzadas, como la conveniente capacidad de conexión múltiple, que permite el emparejamiento simultáneo de hasta dos dispositivos. Realizar y recibir llamadas es muy fácil gracias al micrófono integrado y al soporte de llamadas de 3 vías. El control remoto de tres botones te permite controlar tu música y tus llamadas con las yemas de los dedos. Las indicaciones de voz convenientes mejoran aún más la facilidad de uso al avisarte sobre las llamadas entrantes y el estado de la batería.
Everything under intuitive control

Feather-light y cómodo


El CX 6.00BT ofrece una comodidad y seguridad insuperables: su diseño de cable alrededor del cuello minimiza el arrastre de los auriculares ergonómicos en ángulo para garantizar que permanezcan en su lugar. Para un ajuste personalizado, viene con adaptadores de oreja en cuatro tamaños (XS, S, M, L). Esto también garantiza una excelente atenuación del ruido ambiental, incluso en entornos con mucha actividad.
Feather-light and comfortable

Siempre contigo


El CX 6.00BT ha sido especialmente diseñado como un compañero para entusiastas de la música con un estilo de vida móvil. De ahí su duración de batería de seis horas con la opción de carga rápida a través de USB que agrega dos horas de carga en solo diez minutos. Después de solo 1,5 horas, la CX 6.00BT está completamente cargada y lista para funcionar en casi todas las calles, gracias a la sólida calidad de construcción de Sennheiser y a los materiales duraderos de alta calidad.

Always with you

¿Qué hay en la caja?


     CX 6.00BT Auriculares inalámbricos internos
     Cable de carga USB
     Juego adaptador de oreja (XS / S / M / L)
     Estuche

Especificaciones

Generales
Respuesta de Frecuencia 17-21,000 Hz
Battery Specification Polímero de iones de litio
Bluethooth Version 4.2
distorsión armónica total (THD) <0.5% (1kHz, 100dB)
SPL 112 dB (1kHz/0 dBFS)
Color Negro
Garantia 1 Año por defecto de Fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno