S15 Bocina negra de sobreponer de 80W a 6Ω

Q325.11
  • Marca: YAMAHA
  • Codigo de Producto: 270198
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

Altavoz de dos vías, compacto y de alta densidad que ofrece tecnología de vanguardia en un diseño en forma de cuña


Un sistema doble que rivaliza en rendimiento con los monitores de gama alta. Acabado de 3 capas que confiere a este altavoz para instalaciones un aspecto elegante, así como una mayor durabilidad.


El avanzado diseño de dos vías que rivaliza con los monitores de gama alta cuenta con un tweeter (agudos) de cúpula de titanio y un woofer cono. El S15 ofrece sonidos altos bien definidos y bajos amplios que resultan sorprendentes para su tamaño con un carácter tonal natural que no provoca fatiga auditiva. Sonido intenso y equilibrado, incluso a volumen bajo.


"La amplia bocina guía ondas" ofrece una salida de ondas esféricas perfecta que cubre una amplia zona con sonido equilibrado. El avanzado diseño de dos vías que rivaliza con los monitores de gama alta cuenta con un tweeter (agudos) de cúpula de titanio y un woofer cono. El S15 ofrece sonidos altos bien definidos y bajos amplios que resultan sorprendentes para su tamaño con un carácter tonal natural que no provoca fatiga auditiva. Sonido intenso y equilibrado, incluso a volumen bajo. Se utilizan potentes circuitos magnéticos para el woofer y el tweeter en un diseño que resiste los problemas relacionados con el calor. También se incluyen circuitos de protección. El diseño en cuña se funde con una sofisticada decoración interior y el acabado de tres capas proyecta una imagen de calidad. El S15 puede situarse vertical u horizontalmente. Se dispone de una gama de abrazaderas de instalación como opciones.

Resultado de imagen para bocinas yamaha s15







Especificaciones

Generales
Dimensiones Anchura 241mm Altura 160mm Profundidad 145mm
Peso Peso 2.8kg
Garantia 1 año por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno