Descripcion


Diseñados para todos aquellos que sienten verdadera pasión por el deporte y la música, Sennheiser fija un nuevo estándar en auriculares deportivos de calidad. En colaboración con Adidas, estos auriculares han sido sometidos a rigurosas pruebas con el fin de asegurar un ajuste ergonómico, una larga vida y una fiabilidad extrema. Unos auriculares diseñados por atletas para atletas que exigen lo máximo de su equipo y sólo se conforman con lo mejor.
Con una fusión de lo mejor de ambos mundos, Adidas y Sennheiser continúan desafiando los estándares. Como resultado, esta es la cuarta generación de esta gama que contiene una elección que ahora integra dos modelos diferentes. Ambos incluyen un seguro mecanismo de sujeción que proporciona más comodidad al llevarlos puestos, cables más resistentes que soportan cualquier actividad deportiva y un sonido enérgico y poderoso.
  • Cable tiene en línea inteligente remoto y mic compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y reproductores portátiles (compatible con Galaxy y la mayoría de los otros dispositivos Android)
  • El sistema Slide-to-Fit es totalmente ajustable para un ajuste individualizado y el diseño sellado en el canal del oído bloquea el ruido exterior
  • Adaptadores auditivos antibacterianos (SteriTouch)
  • Los cables reforzados con forma de óvalo y para-aramida ayudan a eliminar los cables enredados y reducir el ruido del cable
  • Garantía de dos años cuando se compra a un distribuidor autorizado de Sennheiser

Especificaciones

Generales
Enchufe macho 3,5 mm, en ángulo
Impedancia 20 Ω
Patrón de captación Omnidireccional
SPL 118 dB (1 kHz/1 Vrms)
THD, distorsión armónica total <0.5%
Respuesta de Frecuencia 18–20,000 Hz
Sensibilidad según 121 TR 9-5 -44 DB V / Pa
Longitud de Cable 1,2 m de cable simétrico
Garantia Un año de garantía por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno