TLM102BK Microfono negro NEUMANN cardioide con capsula 102

Q0.00
  • Marca: NEUMANN
  • Codigo de Producto: 008627
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


El tamaño total reducido contribuye a una apariencia excepcionalmente compacto, que une a todos los componentes de diseño típicas de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente anillo de rejilla aseguran que, incluso a primera vista, el TLM 102 llama la atención.


El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: En el interior es una cápsula de gran diafragma de nuevo desarrollo (cardioide) con un nivel máximo de presión sonora de 144 dB, lo que permite la grabación de percusión, tambores, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto , por ejemplo. Los instrumentos que no son especialmente fuertes también se beneficiarán de la respuesta transitoria muy rápido de la TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes se encuentran en el ámbito de la voz y el habla; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla global. Hasta 6 kHz, la respuesta de frecuencia es muy lineal, lo que garantiza la coloración mínima y un rango de bajos claramente definido. La cápsula tiene una suspensión elástica para la supresión del ruido estructural. Una pantalla emergente integrado en la rejilla sirve para suprimir las oclusivas en la grabación de voz y el habla.


Debido a su precio y flexibles campo de aplicación, el TLM 102 es ideal para la grabación en el hogar y en el sector de estudio del proyecto, así como para el área de difusión, sobre todo cuando las líneas de visión clara hacia los altavoces son una prioridad.


PRODUCTO BAJO PEDIDO ANTICIPADO

Especificaciones

Generales
Consumo Actual (P48, IEC 61938) 3.5 mA
Patrón Direccional Cardioide
Peso aprox. 210 g
Relación señal-ruido Ponderado 1) (int. 94 dB SPL) 82 dB
SPL SPL máximo para el 0,5% 2) 144 dB
Tension de entrada maxima 13 dBu
Sensibilidad a 1 kHz a 1 kOhm 11 mV / Pa
Conector de adaptacion XLR3F
Diametro 52 mm
Impedancia de carga nominal 1 kohms
Longitud 116 mm
Principio de funcionamiento acústico transductor de gradiente de presión
Rango de frecuencia 20 Hz ... 20 kHz
Tension de alimentacion (P48, IEC 61938) 48 V ± 4 V
Color Negro
Nivel de ruido equivalente Ponderado A 1,12 dB-A
Impedancia nominal 50 ohms
Garantia Un año de garantia por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno