TLM103SET Neumann TLM 103 Set de micrófono condensador de diafragma grande (Mono, níquel)

Q0.00
  • Marca: NEUMANN
  • Codigo de Producto: 008508
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


El níquel TLM 103 micrófono de condensador de diafragma grande de Neumann es una cardioide, micrófono direccional que cuenta con bajo nivel de ruido y la transmisión de alto nivel de presión de sonido. La cápsula, derivado de la utilizada en el Neumann U 87, tiene un patrón cardioide, es acústicamente bien equilibrada y proporciona una gran atenuación de las señales de la parte trasera.


El TLM 103 está equipado con una cápsula grande diafragma con patrón cardioide. Al centrarse en este patrón, la atenuación del sonido no deseado trasera ha sido optimizado. sonidos fuera de eje se representan de forma natural, mientras que se incrementa el aislamiento. Esto también conduce a una alta supresión de realimentación cuando el micrófono se utiliza en situaciones en directo o en reproducción de altavoz es un factor.


El TLM 103 se dirige desde la parte frontal. La cápsula grande diafragma K 103 se basa en la K 87, y tiene una respuesta de frecuencia plana hasta aproximadamente 5 kHz, y encima de eso, una amplia plana 4 dB impulso presencia.


La gran malla de alambre cabeza rejilla protege la cápsula de sonidos explosivos y previene efectivamente los ruidos pop. Estas características se consiguen sin tener que recurrir a los efectos de resonancia correctivas. El micrófono mantiene una gran respuesta de impulso y reproduce los detalles de la música y el habla sin coloración.


Con sólo 7 dB-A y 17,5 dB CCIR, el nivel de ruido propio de la TLM 103 es tan reducido que incluso las señales más pequeñas se reproducen prácticamente libre de ruido. Es capaz de manejar niveles de presión sonora de hasta 138 dB sin distorsión.


Con la tecnología TLM el transformador de salida habitual se sustituye por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegurando un buen rechazo de modo común, y evita la interferencia de RF que pueden influir en la señal de audio balanceado.


Toda la construcción interna está montado elásticamente para atenuar cualquier ruido transmitidas por la estructura que pueda interferir con la operación del TLM 103. La cápsula está asentada sobre un monte elástico y el rango de frecuencia llega por debajo de 20 Hz, permitiendo que las señales, incluso muy graves bajos se reproducen sin coloración. Debido a esta extensión de baja frecuencia, la TLM 103 es más sensible a la estructura transmitidas por la interferencia y el ruido del viento.


PRODUCTO BAJO PEDIDO ANTICIPADO

Especificaciones

Generales
Conectores de salida 3-pin XLR
Consumo de energía 3 µA
Impedancia 50 ohms
máximo SPL 138 dB SPL 0.5%
Peso 15.87 oz (450 g)
Relación señal-ruido 76 dB CCIR 87 dB con ponderación A
Requerimientos de energía 48 V+/- 4 V
Sensibilidad 23 mV/PA @ 1 kHz into 1 kOhms
Transductor Condensador
Diametro 2.36" (60 mm)
Impedancia de carga nominal 1 kOhms
Longitud 5.20" (132 mm)
Patrón Polar Cardioide
Rango de frecuencia 20 Hz to 20 kHz
Color Niequel
Nivel de ruido equivalente 7 dB con ponderación A
Garantia Un año de garantia por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno