MMD 935-1 Cápsula del micrófono cardioide dinámico para serie 2000 y SKM

Q1,695.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 190360
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


Cabeza de micrófono dinámico cardioide. Diseñada para usarse con transmisores de mano inalámbricos evolution, la cabeza de micrófono cardioide MMD 935 contiene las excelentes cualidades acústicas del micrófono alámbrico para vocalista e 935.

El Sennheiser MD 935 de la cápsula del micrófono ofrece una calidad y fiabilidad significativa. Su patrón cardioide y la estructura mantiene un rendimiento estable incluso en las condiciones más extremas. respuesta de alta frecuencia extendida ofrece una salida de señal más alto, y corta a través, los niveles de sonido en el escenario brillantes. Su cálida respuesta tonal y la gama expansiva, junto con la elevación presencia presentes claridad vocal y proyección. Su dedicado de encendido / apagado del eje y la proximidad respuesta mantener una calidad de sonido óptima incluso mientras se mueve a través de una etapa. Su construcción metálica, montaje de suspensión, y el choque de montaje minimizar el manejo de ruido y la interferencia de la señal.

Ya sea que esté en busca de un solo micrófono en vivo para un ambiente íntimo o el uso de varios micrófonos en el escenario en la sala de conciertos, el MMD 935-1 es una primera elección. Ofrece la fidelidad y el rango visible a muy buen precio para el bolsillo. Capaz de soportar sonidos de registro altos, el MMD 935-1 puede mantener la retroalimentación apropiada bajo control.


Características


  • Patrón recolector cardioide proporciona aislamiento de otras señales en el escenario

  • Respuesta uniforme en-eje y fuera-de-eje

Especificaciones

Generales
Respuesta de Frecuencia 40-20000Hz
Nivel de Presion de Sonido SPL 154 dB
Garantia Un año de garantía por defectos de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno