NS-ICS600W Bocina de cielo falso Blanca de 120W Max a 8Ω

Q855.00
  • Marca: YAMAHA
  • Codigo de Producto: 270221
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


El diseño de los NS-ICS600 incluye altavoces de agudos duales, un altavoz de doble bobina de voz y dos pares de terminales de altavoces en la parte posterior de un altavoz, lo que permite un sonido estéreo de un solo altavoz. Para instalar el NS-ICS600, ejecutar dos pares de cable del altavoz (izquierda y derecha) desde su amplificador a este altavoz estéreo único. Esto le permite montar un solo altavoz en un cuarto de lavado, cuarto de baño, cocina, pasillo u otro espacio estrecho donde es difícil de localizar dos altavoces.

Alta calidad de sonido: Resistente a 6-1 / 2 "azul PP (polipropileno) woofer de cono de mica de humedad para la reproducción de sonido de alto rendimiento media-baja, 1 "de cúpula suave tweeter giratorio de fluido refrigerado ofrece una alta frecuencia pura, con un posicionamiento preciso del sonido. De doble bobina de voz woofer y tweeter giratorio dual para la entrada estéreo.

Rejilla con imanes para la instalación rápida y fácil. Gran abrazadera de montaje con superficie de rodadura antideslizante para un agarre seguro.

Diseño unico, emite sonido estéreo de un solo altavoz, lo que es ideal para su uso en:

habitaciones en forma de L
Baños
Cocinas
Los pasillos
Cualquier otro espacio donde es difícil instalar dos altavoces independientes, grano de pantalla acústica con acabados en forma de espiral para la dispersión de sonido natural, diseño de perfil delgado para ras en el techo o en la pared de montaje. Sellada la cubierta posterior para proteger el altavoz y el cruce del polvo y la humedad.

Especificaciones

Generales
Altavoces de agudos Dual 1 "de cúpula suave de fluido refrigerado
Dimensiones (W x H x D) 9-1/2" x 4-5/8"
Impedancia 8 ohms
Peso 4 lbs.
Profundidad de montaje 4-1/4”
Tipo 2 vías coaxial
Woofers 6-1 / 2 "de PP (polipropileno) cono de mica
Respuesta de Frecuencia 65 Hz - 28 kHz
Sensibilidad 89 dB (2.83 V, 1 m)
Recomendaciones de uso solo altavoz estéreo en el techo para cocinas, baños, pasillos, etc.
Garantia Un año de garantia por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno