PS 10UR Bocina y monitor pasiva de 10'' Derecha

Q10,595.00
  • Marca: NEXO
  • Codigo de Producto: 102048
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


El Nexo PS10 es una bocina que puede producir 132dB SPL desde su punto más alto. ¡Se puede manejar hasta 1250 vatios de potencia de amplificación pura!  se consiguen altos niveles de presión sonora y el rendimiento de amplio ancho de banda, a pesar del hecho de que esta bocina es la mitad del peso y volumen de los sistemas de bocinas trapezoidal estándar. El excitador de baja frecuencia de 10 pulgadas y el conductor de alta frecuencia de una pulgada envían un sonido suave. Patrones de cobertura flexibles se deben en parte a la directividad constante y dispersión asimétrica bocina de Nexo detrás de la rejilla.

 

La bocina es fácilmente configurable y se puede ajustar en cuatro posiciones por las rotaciones de 90 grados. Una bocina PS10 solo tiene la arquitectura y el peso adecuado equilibrio de actuar como un PA y monitor de escenario. Esta bocina Nexo presenta un diseño 8Ω pasiva de 2 vías y utiliza un único canal amplificador para ofrecer un rendimiento bi-amplificado, que a su vez reduce el costo del sistema, el tamaño y la complejidad. El gabinete permite diferentes opciones de montaje como el poste de montaje. El nuevo adaptador de hardware es compatible con una amplia gama de turismo y accesorios de instalación fija.

Especificaciones

Generales
Accesorios de soporte Built-in de acero de montaje del stand, (35 mm / 1-3 / 8 ")
Componentes - 1 x 10 "(25 cm) con blindaje conductor de neodimio 8 ohmios - HF 1 x 1 "controlador de garganta + baja distorsión directividad constante dispersión asimétrica Bocina
Conector 2 x NL4MP Speakon de 4 polos
Construcción Baltic Birch Ply acabado con recubrimiento negro con textura
Dimensiones 20.28 "x 12.44" W x 10.91 "D (515 x 316 x 277 mm)
Equipamento 2 bolsillos de metal empotrada
Frecuencia de resonancia 65 Hz-20 kHz +/- 3dB
Frente acabado Gris oscuro moldeado parrilla del metal
Peso 31 libras (14 kg)
Puntos de vuelo Una placa de conexión con los accesorios externos
Sensibilidad 99 dB SPL
Nivel de Presion de Sonido SPL 129-132 dB
Impedancia nominal 8 ohmios
Garantia 1 año por defecto de fábrica.

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno