PXC 250-II AUDIFONOS DE DIADEMA CON CANCELACION DE SONIDO NEGRO

Q1,399.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 192022
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


Auriculares de viaje de gran portabilidad - tales son los PXC 250 - II de mini auriculares con tecnología de cancelación activa de ruido NoiseGard ™ . También vienen con un diseño cerrado , supraaural que prevé una excelente atenuación pasiva del ruido ambiente .


Además de esto, el paquete de baterías mejorado recientemente requiere solamente una sola batería AAA alcalina ; que dura hasta 50 horas , más que suficiente para su vuelo de regreso desde Tokio a Nueva York !


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los mini auriculares plegables de marca II están equipados con la tecnología NoiseGard para cancelar el zumbido, el ruido del avión o el autobús fatigante. También están equipados con un control de volumen en línea.


DEL FABRICANTE

Altamente portátil, los auriculares con cancelación de ruido Sennheiser PXC 250 II le permiten despegar y luego perderse completamente al volar. Gracias a los imanes de neodimio de alto rendimiento, el PXC 250-II ofrece un sonido potente y detallado con una amplia respuesta de frecuencia, además de que está equipado con NoiseGard para eliminar el ruido ambiental intrusivo.

Sennheiser PXC 250 II    


La tecnología de NoiseGard cancela hasta el 80 por ciento de los ruidos de la cabina del avión o del autobús, que no hacen ruido, sin agregar volumen ni tamaño. También están equipados con un conveniente control de volumen en línea que le permite ajustar el volumen de reproducción incluso cuando el reproductor de música está guardado.

Ofrecen un diseño cerrado, supra-aural que proporciona excelente atenuación pasiva del ruido ambiental. La batería recién mejorada requiere sólo una pila alcalina AAA, y dura hasta 50 horas - más que suficiente para un vuelo desde Tokio a Nueva York (incluso teniendo en cuenta los retrasos).

Sennheiser PXC 250 II


Adecuado para todo tipo de música moderna, proporciona una reproducción de sonido detallada con un ligero énfasis en el bajo. Otras características incluyen una banda de acero reforzado para una mayor durabilidad y estuche de transporte incluido.

Qué hay en la caja

Auriculares PXC 250-II, batería AAA, adaptador de audio en vuelo (conector mono de 1/8 pulgada / 3,5 mm), bolsa de transporte


Compatibilidad

optimizado para sistemas de entrenamiento en vuelo, asi como MP3, iPod, iPhone (iPod y iPhone son marcas registradas de Apple Inc.

Registradas en Estados Unidos y otros países) y reproductores de medios portátiles.


Garantía 

El Sennheiser PXC 250 II está cubierto por una garantía de 2 años de con el respaldo de la red de servicio mundial de Sennheiser.

Especificaciones

Generales
distorsión armónica total (THD) <0,1 por ciento
Impedancia 300/160 ohmios (activo / pasivo)
Nivel de presión Acústica (SPL) 112 dB
Acoplamiento al oido En el oído
Respuesta de Frecuencia 10-21.000 Hz
Longitud de Cable 4,9 pies
Garantia Un año de garantía por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno