CX-215 ROJO AUDIFONOS IN EAR ROJOS 16 Ω

Q189.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 190271
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


El CX 215,  los auriculares estéreo proporcionan el sonido icónico que ha llegado a esperar de Sennheiser, con un diseño elegante y ligero que es ideal para el uso móvil. Los auriculares tienen cajas compactas que están diseñados con una ranura de agarre contorneado para que pueda  colocarlos en el oído fácilmente. Los controladores dinámicos proporcionan un sonido claro y natural con bajos profundos, de gama media detallada y agudos nítidos.

Los auriculares se ajustan perfectamente en el canal auditivo y vienen con 3 tamaños diferentes de puntas auriculares intercambiables. Un ajuste bloquea el ruido ambiental, mejora la respuesta de bajos, y evita que los auriculares se caigan de sus oídos. El cable en Y simétrico proporciona suficiente holgura y tiene un conector de 3,5 mm chapado en oro que proporciona compatibilidad con los reproductores de MP3, reproductores de CD, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos. El tapón tiene un ángulo de alivio de tensión, que proporciona una durabilidad a largo plazo.

  • Incorporan un diseño adaptado al contorno de los dedos para un fácil ajuste y comodidad mientras se utilizan
  • Sonido estéreo con unos graves fuertes, elocuentes y claros
  • Excelente atenuación pasiva del ruido ambiente; no te olvides de probar cada tamaño a la izquierda y la derecha para un ajuste óptimo
  • Ideal para utilizar con cualquier MP3, iPod, iPhone, DVD y CD o consolas portátiles
  • Incluyen un cable simétrico que no es ni demasiado largo ni demasiado corto, así como adaptadores para los oídos

Especificaciones

Generales
Impedancia 16 ohms
Uso Dispositivo Móvil
Acoplamiento al oido Intra-aurales (se adaptan al canal auditivo)
Respuesta de Frecuencia 20 Hz - 20 kHz
Nivel de Presion de Sonido SPL 110 dB
Tipo de Audifono In ear
Tipo de conector 3,5 mm .
Caracteristicas Destacadas Compacto y ligero, cable en Y simétrico, conector en ángulo chapado en oro, compatibilidad con los reproductores de MP3, reproductores de CD, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos.
Longitud de Cable 1.2 m
Garantia 1 año, por defecto de fabrica.

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno