MRA-664 Controlador multi zonas para 6 zonas y 6 fuentes de 45 W por canal a 40Ω

Q12,945.00
  • Marca: SPEAKERCRAFT
  • Codigo de Producto: 170326
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion



SPEAKERCRAFT MRA-664

Control de audio multi-habitación SpeakerCraft integra el audio para todo el hogar con el control de cine en casa y el acceso a sus servicios de streaming . La App SpeakerCraft deja convenientemente manejar todo desde el mando a distancia de mano , cómodo panel táctil en la pared o su dispositivo móvil favorito . Juega con hasta seis fuentes de audio diferentes en diferentes habitaciones de su casa.

El Speakerraft MRA-664 es el controlador de audio casero completo que ofrece hasta media docena de fuentes de música únicas para un sonido increíble en todas las habitaciones de la casa.

El nuevo SpeakerCraft MRA-664 es el controlador de audio doméstico completo que ofrece hasta media docena de fuentes de música únicas para un sonido increíble en todas las habitaciones de la casa. Este MRA es el primero en integrar audio de varias salas junto con el control de cine en casa de una manera que es fácil de configurar y brillante de escuchar.

Un trabajo que podría haber requerido una vez horas de programación se ha destilado hasta una simple ejecución. Para hogares más grandes, se pueden emparejar dos MRA para crear un sistema de seis fuentes y 12 zonas. Eso significa 12 habitaciones con música porting en cada uno de ellos. Además, todas las zonas están equipadas con pre-outs fijos o variables, lo que simplifica la adición de potencia y volumen con uno de nuestros nuevos Amplificadores SpeakerCraft (SC2-50, SC2-100, SC2-150, SC12-30 o SC16-50).

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno