DTD-TU Controlador Digital TD Versión Touring

Q6,350.00
  • Marca: NEXO
  • Codigo de Producto: 6180
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

El DTD ofrece un procesamiento avanzado de control de altavoces, tomado del NEXO NXAMP en un dispositivo compacto de montaje en bastidor. Proporcionando un sofisticado control de crossover, ecualización y alineación de tiempo junto con la protección de altavoces, el DTD es muy fácil de usar, con detección automática de amplificador y control sencillo de Sub Gain, Main Gain y Crossover disponibles directamente desde el panel frontal. versión). El DTD combina un procesamiento de altavoces eficiente con una gama flexible de entradas, incluyendo entradas analógicas balanceadas estéreo, una entrada AES y un puerto USB que permite la reproducción directa de audio sin conductor desde portátiles, etc. También está disponible una entrada DanteTM opcional.

 

DTD utiliza el procesamiento de audio de última generación para proporcionar algoritmos de EQ de alta precisión y fase acústica lineal, compatibles con todos los gabinetes PS y LS, junto con otros altavoces de la gama NEXO. Los convertidores AD y DA de gama alta y el procesamiento de 64 bits / 96 kHz garantizan un rango dinámico de salida analógica-analógica superior a 112dB, con distorsión mantenida por debajo de 0,001%.

Especificaciones

Generales
Diafonía -100 DB (1 kHz)
distorsión armónica total (THD) Menos de 0,001% (toma de corriente), fuera inferior al 0,02% (sub a cabo)
Gama dinámica 112 dB (no ponderada, de alimentación fuera), 107 dB (sin ponderar, SUB OUT)
Indicadores Señal de entrada / pico (verde / rojo), amplificador de señal (verde), el altavoz de la protección (amarillo)
Monitor Retroiluminación blanca pantalla OLED gráfica de 96 x 16 píxeles
Respuesta de Frecuencia 20 Hz a 20 kHz, +/- 0,5 dB (toma de corriente de salida), 20 Hz a 2 kHz +/- 0,5 dB (sub a cabo)
Garantia 1 año de garantía por defecto de fábrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno