PS 15TD-V3 Controlador análogo para PS15

Q4,700.00
  • Marca: NEXO
  • Codigo de Producto: 102070
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

Ahora, la nueva serie PS R2 ofrece tanto como un 5dB niveles de presión más alta de sonido de una gama que comprende tres sistemas escalables, todos los cuales se pueden configurar de forma rápida y fácilmente para su uso PA principal, para su uso como monitores de suelo o volado vertical u horizontalmente en instalaciones o para su uso como rellenos laterales / traseros.


La PS15 TD R2 Controller-R2 es un procesador analógico avanzado que permite que el PS15-R2 bocina y subwoofer RS15 opcional para lograr un rendimiento excepcional de tan compactos paquetes. La PS15-R2 proporciona Controller cruzado, de control del amplificador detectada y el sistema de ecualización optimizada para el PS15-R2 y RS15. Una PS15-R2 TDController tiene dos entradas y tres salidas, incluyendo sub sumada a cabo, lo que minimiza la instalación costo y la complejidad. 


Como todos los procesadores NEXO, el PS15-R2 proporciona TDController precisión dinámica, temperatura de la bobina y la protección del desplazamiento del diafragma mediante el uso de Voltaje ecualizadores selectivos controlados (VCEQs), reduciendo los niveles solamente en las frecuencias cuando y donde sea necesario.

Especificaciones

Generales
Dimensiones 1U de rack de 19 ". 190 mm (7,5") de profundidad.
Entrada de audio Dos entradas L y R de audio. Balanceada electrónicamente, 50K Ohm. Dos conectores XLR-3F
Entrada sensorial Tres entradas amplificador de detección, 180 kOhm. 6 Polo bloque de bornes extraíble.
Fuente de alimentación de 110/220 voltios (Externo Posterior interruptor del panel), 50 / 60Hz. Tierra-Lift (panel posterior).
Indicadores Speaker Protect LEDs. Amp Sense & Peak LEDs.
Nivel de entrada + 28dBm máximo a 600 ohms.
Nivel de salida + 22dBm.
Peso 2.9kg (6.6 lbs) neto.
Salida de audio Tres salidas de audio. Electrónicamente equilibrada, de 50 ohmios. Tres conectores XLR-3M.
Garantia 1 año por defecto de fábrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno