UR22MKII R PACK INTERFAZ DE AUDIO

Q2,699.00
  • Codigo de Producto: 270295
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


     





La UR22mkII: líder en su clase

La UR22mkII es la pieza central del paquete UR22mkII Recording Pack para grabar y componer música en calidad de estudio en tu portátil o iPad. Con una extraordinaria calidad de audio y fabricación para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.


Los conversores A/D y D/A ofrecen una calidad de grabación profesional a 24 bits/192 kHz en una compacta interfaz. La UR22mkII también alberga conexiones para guitarras eléctricas y bajos, así como para equipamiento MIDI tales como pads de batería y controladores, ofreciendo una amplia gama de conexiones dentro de una unidad ultraportátil de alta calidad.


El micrófono de condensador de estudio ST-M01

Gracias a su respuesta clara y equilibrada, el micrófono de condensador de estudio ST-M01 no tiene nada que envidiar a los micrófonos de estudio de alta calidad. Su alta sensibilidad y amplio rango de frecuencias son ideales para capturar incluso los matices más sutiles de cualquier fuente de audio. Tanto si se trata de voz, una guitarra acústica como de cualquier otro instrumento, el ST-M01 captura todos los aspectos de la señal en una calidad de audio excelente. También se incluye un cable de bajo ruido para conectar el micrófono a la UR22mkII.


Auriculares de estudio para monitorización ST-H01

Los auriculares de estudio para monitorización ST-H01 convencen por su imagen de sonido precisa y verdadera. Son un aliado esencial para monitorizar durante la grabación y ofrecen una reproducción exacta durante el proceso de mezcla. El diseño cerrado evita que el sonido emitido por los auriculares sea capturado por el micrófono durante la grabación de voz. Por este motivo son perfectos para cantantes que deseen grabar su propia voz.

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno