BCM705 Microfono Dinamico Hipercardioide

Q6,035.00
  • Marca: NEUMANN
  • Codigo de Producto: 008507
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion



Por primera vez en sus 75 años de historia en la cima del mundo de la grabación, Neumann ha creado el BCM 705, el primer micrófono dinámico Neumann. El BCM 705 dinámico cuesta considerablemente menos que la versión del condensador BCM 104, y por lo tanto abordará el problema de la enorme presión de costes de equipar un estudio con micrófonos múltiples. Diseñado también para ser un excelente micrófono de transmisión, el Neumann BCM 705 también manejará las tareas vocales en todo el estudio.
 
El BCM 705 utiliza una versión rediseñada por Neumann del micrófono y cápsula portátil Profi Power Sennheiser MD 431. Alojado en el mismo cuerpo que el BCM 104 previamente introducido, el BCM 705 es inmediatamente identificable como un micrófono dinámico Neumann por su nueva insignia "verde" de Neumann.
 
Para el BCM 705 se requirió una revisión general de los pasos de producción de la cápsula original del MD 431. Esto fue necesario para reducir las tolerancias en la respuesta de frecuencia y la sensibilidad para cumplir con las especificaciones de la aplicación para este nuevo micrófono.
 
Para mejorar las bajas frecuencias, toda la cámara que rodea la cápsula en el BCM 705 se amplía y se acopla acústicamente a un puerto de entrada posterior. Aunque el BCM 705 está diseñado para microfónia cercana, hay relativamente poca acumulación de baja frecuencia debido al efecto de proximidad. Esto hace que el micrófono sea una elección perfecta para aquellos que prefieren trabajar un poco más lejos de la fuente y mantener una buena y sólida respuesta de graves.
 
Los mismos principios de pantalla pop de malla de alambre utilizados en los micrófonos KMS 105 y BCM 104 se utilizan en el BCM 705 eliminando así la necesidad de espuma en la parte frontal de la cápsula como se usó originalmente en el MD 431. La resistencia a las olas se mejora ahora pero no a expensas de una buena y clara respuesta de alta frecuencia. La pantalla pop integrada se puede quitar para limpiarla sin el uso de herramientas y como el BCM 104. Las rejillas de cabeza individuales con código de color están disponibles para cada usuario.
 
Finalmente, Neumann rediseñó la suspensión mecánica de la cápsula para reducir la sensibilidad del micrófono para soportar movimientos o manipular golpes. El micrófono de su soporte está suspendido elásticamente y es compatible a través de los brazos de micrófonos de segmento de difusión estándar.
 
Si su estudio carece de ese "sonido Neumann", el BCM 705 es el micrófono perfecto para agregar a su arsenal.
 

Especificaciones

Generales
Conector XLR
Impedancia de salida 200 ohms
Peso 1.1 lbs.
Respuesta de (audio) frecuencia (micrófono ) 20Hz-20kHz
Tipo Dinamico
Patrón Polar Hipercardioide
Color Silver
Garantia 1 año por defecto de Fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno