KMS105 NI MICROFONO DE MANO SUPERCARDIOIDE

Q6,290.00
  • Marca: NEUMANN
  • Codigo de Producto: 008454
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

KMS 105 NEUMANN
Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase.
La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento.
Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear.
El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop.
El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica.

CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS


Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios.
En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos.
A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo.

CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS

Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas.
Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB.
El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas.
Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido.

Especificaciones

Generales
Relación de Señal de Ruido 66 dB
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 20 Hz...20 kHz
SPL 150 dB
Sensibilidad 4.5 mV/Pa
Principio de funcionamiento acústico Transductor de gradiente de presión
Tension maxima de salida 12 dBu
Impedancia nominal 50 ohms

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno