LUXUL XAP-1410 ALTA POTENCIA AC 1200 DUAL BAND WIRELESS AP

Q3,145.00
  • Marca: LUXUL
  • Codigo de Producto: 017501
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

LUXUL XAP-1410 ALTA POTENCIA AC 1200 DUAL BAND WIRELESS AP

Luxul XAP-1410 Punto de acceso inalámbrico de doble banda AC 1200 de alta potencia

Combinando una potencia de salida alta y una tecnología de banda dual de 802.11 ac 2x2 con tecnología Beamforming de 5 GHz, la XAP-1410 ofrece datos de hasta 1200 Mbps junto con una excelente cobertura inalámbrica para una experiencia Wi-Fi de primera clase. El diseño elegante permite un montaje discreto en un techo, pared u otra superficie plana, lo que la convierte en una gran opción para maximizar la cobertura tanto en ambientes residenciales como comerciales. Es comparable con el control inalámbrico XWC-1000 y puede utilizarse de forma independiente o como parte de un despliegue multi-AP. La instalación es sencilla, requiriendo sólo un solo cable Ethernet que suministra energía y datos a través del puerto PoE + integrado.

Tantos usos

Este sorprendente punto de acceso ofrece una cobertura más amplia y elimina los problemas de roaming basados ​​en el cliente, al tiempo que maximiza las tasas de datos con la tecnología de doble banda concurrente (2,4 GHz y 5 GHz). Optimiza VoIP, Streaming Media y otras aplicaciones exigentes, crea una Secure Guest Network y minimiza cables y equipos antiestéticos. ¡No hay mejor manera de simplificar la instalación Wi-Fi mientras se minimiza el tiempo y los costos de instalación!

Características inmejorables

Disfrute de una instalación sencilla y discreta que le ahorrará tiempo y dinero. El Luxul XAP-1410 se instala en techos, paredes o se puede utilizar como escritorio. Completo con 802.1ac Wi-Fi (hasta 1200Mbps) de alto rendimiento, alta potencia de salida para una cobertura máxima, tecnología de banda dual simultánea (2,4 GHz y 5 GHz) y 5 GHz, este punto de acceso hace el truco. Es compatible con el controlador inalámbrico Luxul XWC-100 e incluye soporte de VLAN para crear una red de invitados segura. Como si eso no fuera suficiente, también permite hasta 4 SSID por banda (8total) e instalación de cable único con PoE (inyector incluido).

Luxul

Luxul es reconocida mundialmente por ofrecer soluciones de red de alto rendimiento que aumentan el rendimiento, la fiabilidad y la usabilidad, al tiempo que reducen los costes asociados con la instalación y el mantenimiento. Todas las soluciones inalámbricas de Luxul implementan nuestras tecnologías patentadas de mejora de señales que han demostrado aumentar la cobertura inalámbrica de alto rendimiento de datos en un 400% o más en comparación con el equipo Wi-Fi tradicional. Todos los productos de red cableados Luxul Xen ™ soportan las características y los estándares de rendimiento de clase empresarial más utilizados, sin la sobrecarga y los costes asociados con funciones innecesarias, lo que los convierte en una solución perfecta para construir una red residencial o comercial robusta, potente y rentable.



Especificaciones

Generales
Consumo de energía Pico inactivo de 8W / 20W
Dimensiones L x A x P (mm) 6,5 "x 6,5" x 1,75 "(165,10 x 165,10 x 44,45)
Frecuencia de muestreo 2.4GHz y 5GHz
Peso 1,25 lb (0,567kg)
Temperatura de funcionamiento 0-40C °

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno