URBANITE XL BLACK AUDIFONOS OVER EAR NEGRO 18Ω PARA SAMSUNG

Q1,199.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 190413
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion



El URBANITE XL está completamente dedicado a la entrega  de placer para tus oidos. El sonido más intenso que reflejará la habilidad de la experiencia auditiva sin dejar atras la calidad Sennheiser.  Entregan un bajo masivo sin comprometer la fidelidad alemana por la que se caracteriza Sennheiser.

Los materios de los URBANITE XL estan diseñados para la pasion duradera y su calidad robusta de acero inoxidable de alta calidad hacer que sea un material realmente amigable y por si fuera poco estos audifonos son realmente ligeros.


Es compatible con todos los oídos y está disponible con un cable desmontable que cuenta con un mando a distancia de 3 botones y un micrófono integrado. Hay versiones para Apple iOS y Android, como Samsung Galaxy, de manera que todos los oídos pueden disfrutar del mismo nivel de placer.


La excepcionalidad de los  URBANITE XL permite que sea todo lo posible para usted una y otra vez. Su diseño flexible, plegable permite la escucha dar y sus laterales plegables permite que se doblarlos para un  mejor tipo de transporte, gracias a su funda de transporte.

Especificaciones

Generales
Impedancia 18 Ω
Uso Dispositivo móvil
Respuesta de Frecuencia 16 Hz to 22 kHz
Nivel de Presion de Sonido SPL 110 dB
Tipo de Audifono Over Ear
Tipo de conector 3.5mm
Caracteristicas Destacadas Audífonos estéreo portátiles, Cable desmontable con control remoto y micrófono integrado (Samsung Galaxy), Estuche suave, son plegables, ajustables, materiales premium hechos de aluminio.
Color Negro (Black)
Longitud de Cable 1,2 m
Garantia 1 año por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno