URBANITE XL DENIM AUDIFONOS OVER EAR DENIM 18Ω PARA APPLE

Q1,199.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 506446
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


El URBANITE XL está completamente dedicado a la entrega de sólo el placer de sonido más intenso que reflejará la habilidad de la experiencia auditiva sin concesiones de Sennheiser. Sirve hasta el bajo masivo, garantizando al mismo tiempo una excelente claridad a través de todo el rango de frecuencias, haciendo oídos se sienten como si fuera su primera vez con un par de auriculares de nuevo.


materiales de la URBANITE XL están diseñados para la pasión duradera. La calidad robusta de acero inoxidable de alta calidad de la URBANITE XL bisagras y correderas de aluminio significa que duran por años.


es compatible con todos los oídos y está disponible con un cable desmontable que cuenta con un mando a distancia de 3 botones y un micrófono integrado. Hay versiones para Apple iOS y Android, como Samsung Galaxy, de manera que todos los oídos pueden disfrutar del mismo nivel de placer.


excepcional flexibilidad de la URBANITE XL permite que hacían todo lo posible para usted una y otra vez. Su diseño flexible, plegable permite la escucha dar y sus laterales plegables permita que se arriman justo después en su propia bolsa de almacenamiento especial.


viene en varios colores con estilo para su elegir, pero su verdadera belleza es su "más duro es mejor" diseño, lo que los hace capaces de soportar la actividad vigorosa. No tenga miedo de lanzar en torno a un poco.

Especificaciones

Generales
Impedancia 18 Ω
Uso Dispositivo móvil
Respuesta de Frecuencia 16 Hz to 22 kHz
Nivel de Presion de Sonido SPL 110 dB
Tipo de Audifono Over Ear
Tipo de conector 3.5mm
Caracteristicas Destacadas Audífonos estéreo portátiles, Cable desmontable con control remoto y micrófono integrado (Apple), Estuche suave, son plegables, ajustables, materiales premium hechos de aluminio.
Color Denim
Longitud de Cable 1,2 m
Garantia 1 año por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno