MOMENTUM ON EAR BLUE AUDIFONOS ON EAR AZUL 18 Ω PARA IOS

Q799.00 Q1,999.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 190381
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

Algunas personas viven para el sonido. Ellos van más lejos que otros . Para que nadie ha sido nunca. Ellos hacen cosas que nadie más ha hecho antes que ellos . Y redefinir los límites de sonido . Tienen impulso. Junto con un grupo de artistas con talento , desarrollamos el proyecto de impulso. Inspírate y echa un vistazo a los artistas y sus videos .

Los azul Momentum en auriculares de Sennheiser están diseñados para reproducir el audio del reproductor portátil, así como tomar las llamadas de su dispositivo iOS compatibles. Su banda para la cabeza y almohadillas están cubiertas en Alcantara para un ajuste suave y transpirable. Los auriculares se pueden ajustar a través de controles deslizantes de acero inoxidable del Momentum. Sennheiser incluye un cable de 4.5 pies con línea en iOS remoto inteligente y un micrófono, así como un cable de 4.5 pies estándar, lo que le permite aprovechar el impulso on-Orejas con una variedad de dispositivos portátiles. Un maletín de transporte está incluido para el transporte y almacenamiento.

Las almohadillas para los oídos de la venda y del momento sobre las orejas están cubiertas de suave, transpirable, duradero y Alcantara. Para una mayor comodidad, las almohadillas se llenan con dos capas de espuma. Los auriculares están conectados a las articulaciones de rótula móviles que funcionan en deslizadores

El impulso sobre las orejas de metal de la unidad en la línea de control y el micrófono es compatible con los dispositivos de Apple como el iPod, iPad y iPhone, colocando un control completo sobre las llamadas de teléfono y su música de forma conveniente a su alcance


Especificaciones

Generales
Impedancia 18 ohms
Uso Dispositivo móvil
Respuesta de Frecuencia 16 Hz to 22 kHz
Nivel de Presion de Sonido SPL 110 dB
Tipo de Audifono On ear
Tipo de conector 3.5mm ( incluye adaptador 3.5mm a 1/4'')
Caracteristicas Destacadas Micrófono, control de volumen, incluye adaptador 3.5mm a 1/4'', diadema, cable adicional de 3.5mm a 3.5mm, incluye case para portar audífonos.
Color Blue (Azul)
Longitud de Cable 1.4m
Garantia 1 año por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno