HD 229B AUDIFONOS URBANOS ON EAR NEGRO/ROJO 16 Ω

Q299.00 Q599.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 190306
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion



Gracias a los servicios basados ​​en la red , disfruta de su música y películas favoritas , mientras que en el puesto de movimiento es ahora más fácil que nunca - al igual que en casa! Es por eso que los auriculares móviles deben sonar casi tan buenos como los que se mantiene en su lugar . Pero , dado que los utiliza exterior y al aire libre, tienen que ser adecuadamente robusto y de acuerdo con su estilo personal . Sennheiser ha sido la elaboración de grandes auriculares para el uso móvil durante un tiempo muy largo. Así que usted puede estar seguro de que " estilo perfecto " no sólo se aplica a la mirada.

No importa qué "móvil" significa para usted personalmente - el tubo , la calle o el entrenamiento en el gimnasio-. Sennheiser puede proporcionar exactamente lo que necesita cuando está en movimiento La cartera abarca todo, desde los auriculares circumaurales de tamaño completo de oído: ultraligera Los teléfonos del canal acústicamente abiertos o cerrados - . algunos también disponibles con Bluetooth® .

En cualquier caso, usted podrá disfrutar de lo legendario sonido de Sennheiser .

Los sorprendentes auriculares HD 229 no sólo se ven bien: suenan muy bien, también. Rendimiento de bajo excepcional le mantendrá acanalando a lo largo de sus ritmos favoritos. Las almohadillas extra suaves proporcionan un ajuste cómodo incluso durante largas sesiones de audición, mientras que el cable de un solo lado te mantiene sin enredos. Disponible en negro con acentos rojos o blanco con acentos naranjas.

Sennheiser es la marca de elección para muchos artistas de grabación de alto perfil e ingenieros de sonido en vivo, ofreciendo la mejor experiencia de audio a las personas que anhelan un sonido real. Durante más de 65 años, Sennheiser ha aplicado su investigación en profundidad de audio para el desarrollo de auriculares y micrófonos de primera calidad. Cada producto de Sennheiser soporta rigurosas pruebas de control de calidad para asegurarte de recibir un equipo duradero y de gran sonido que resista el uso diario en una variedad de ambientes.

Especificaciones

Generales
Connector Enchufe estéreo estándar de 3.5mm
Impedance 16 ohms
THD, distorsión armónica total < 0.5%
Tipo On-ear, dinámico, cerrado-Negro
Uso Dispositivos moviles
Respuesta de Frecuencia 18 Hz - 22 kHz
Longitud de Cable 4.5' (1.4 m)
Garantia Un año de garantía por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno