TC-2 SET CASE Set case para conferencias de audio

Q29,995.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 506687
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


  • El Wireless TeamConnect de Sennheiser es una solución de audio profesional de alta calidad para conferencias a distancia. Se puede utilizar con hasta 24 personas en habitaciones sin equipar o arreglos de mesa y configurar fácilmente para una integración perfecta con los dispositivos inteligentes. Transmite en la banda de frecuencia de 1,9 GHz con conectividad inalámbrica a través de Bluetooth, o puede ser conectado con un cable de un conector de 3,5 mm o USB.

    Con un Maestro TC-W y tres satélites, el sistema TeamConnect Wireless también viene con un estuche resistente y elegante para el almacenamiento, el transporte y la carga de los cuatro satélites. Por otra parte, también se incluyen cuatro baterías recargables BA 100, una fuente de alimentación, un cable micro-USB y un cable conector de 2,5 mm a 3,5 mm. Este ir a cualquier parte, solución de conferencia de audio inalámbrico ofrece una increíble facilidad de uso. Ahora, cualquier persona puede establecer una conferencia sonar profesionalmente en cualquier habitación.

    Convierte cualquier habitación en un lugar de la Conferencia

    Ajuste fácil conecta rápidamente

    Conecta hasta 24 personas en cualquier habitación

    Bluetooth, USB con cable, y conexión de 3,5 mm

    Es compatible con múltiples canales de audio

    Profesional de alta inteligibilidad del habla

    Incluye bolsa de transporte duradero

     

    TeamConnect Wireless de Sennheiser es la primera solución de audioconferencia inalámbrica que se puede utilizar donde sea y que te permite iniciar y recibir conferencias con sonido profesional en prácticamente cualquier cuarto. Los equipos de alto desempeño necesitan concentrarse en la agenda de negocios, por lo que la tecnología ayudará a progresar, en lugar de ser una distracción.

     

  • Comunicación instantánea

    Conquista cada cuarto con tecnología de comunicación de alta calidad.

    Con TeamConnect Wireless, Sennheiser ha desarrollado una solución de conferencias de audio para hasta 24 participantes que pueden comunicarse desde prácticamente cualquier lugar y en poco tiempo. Es fácil de usar, tiene la alta calidad de audio que caracteriza a Sennheiser y un gran diseño complementado con máxima conectividad, lo que te permite utilizar tu teléfono de escritorio, teléfono celular o tu computadora para comenzar una conferencia web.

    Conquista cada cuarto con tecnología de comunicación de alta calidad.

    Nueva independencia inalámbrica

    Conquista cada cuarto de manera inalámbrica

    TeamConnect Wireless es tu sala de conferencias portátil e instantánea. Se almacena en un estuche de transportación de alta gama que también sirve como estación de carga. Sólo saca las cuatro unidades pequeñas y colócalas en donde quieras, tan cerca de los participantes como se necesite. Ya no tendrás que inclinarte hacia el frente para que te escuchen.

    Conquista cada cuarto de manera inalámbrica

    Solución con rápida instalación

    Conquista cada cuarto con teleconferencias hasta para 24 personas

    El tiempo es preciado. Gástalo en algo que valga la pena, no en instalar dispositivos técnicos. TeamConnect Wireless convierte cualquier cuarto en una sala de conferencias con sólo pulsar un interruptor. Prácticamente se instala a sí mismo en segundos y crea una conexión DECT de alta calidad. Sus cuatro unidades, una principal y tres satelitales, son capaces de detectar y transmitir las voces de hasta 24 participantes con una asombrosa calidad de audio.

    Conquista cada cuarto con teleconferencias hasta para 24 personas

    La mejor conectividad

    Conquista cada cuarto con conectividad inigualable

    Ya sea mediante Bluetooth o cable, conector o USB, TeamConnect Wireless ofrece varias opciones de conectividad en las que puedes usar tu propio dispositivo. Conecta rápidamente tu teléfono de línea fija, dispositivo inteligente o computadora. NFC hace que el acoplamiento de dispositivos compatibles se haga sin esfuerzo alguno. Todas las conexiones se instalan rápidamente a través de la interfaz fácil de usar de la unidad principal. De manera única, TeamConnect Wireless soporta múltiples canales de audio simultáneos, así que los interlocutores adicionales pueden unirse a una conferencia en proceso en cualquier momento simplemente al conectar su dispositivo. Las salas de conferencias no podrían estar mejor equipadas.

    Conquista cada cuarto con conectividad inigualable

    Claridad de audio

    Conquista cada cuarto con excelente calidad acústica

    La calidad suprema de audio es el sello distintivo de la marca Sennheiser, y TeamConnect Wireless no es la excepción. Son cuatro unidades que se posicionan libremente y que contienen micrófonos de alta calidad y bocinas que aseguran una calidad acústica excelente. Permiten una conversación natural y simultánea con una gran inteligibilidad del discurso, lo cual es un aumento en la productividad de las audioconferencias.

    Conquista cada cuarto con excelente calidad acústica

    Diseño poderoso

    Conquista cada cuarto con estilo

    TeamConnect Wireless se ve y suena como de alta gama, ya que combina perfectamente con cualquier entorno laboral moderno. Realizado con vidrio y aluminio, y recubierto con un sistema de barnizado de alta durabilidad en color negro mate, TeamConnect Wireless irradia clase y profesionalismo. El panel de control de vidrio con un sistema táctil intuitivo en la unidad principal te permite conectar dispositivos y controlar tus llamadas.

    Conquista cada cuarto con estilo


Especificaciones

Generales
Bluetooth Version 4.2
Cable Conexion Micro-USB Tipo B - USB tipo A por cable / 2,5 mm - Cable conector de 3,5 mm
Conexion Micro-USB, conector de 2,5 mm
Peso aprox. 4700g (juego completo)
Temperatura de funcionamiento 5 ° C a 45 ° C (41 ° F a 113 ° F)
Potencia de salida de RF max. 100 mW (PIRE)
Respuesta de Frecuencia 200 Hz - 12 kHz
Tiempo de cargado hasta 10h
Rango de frecuencia UE: 1.880 a 1.900 MHz de Estados Unidos: 1.920 a 1.930 MHz JP: 1.893 a 1.906 MHz Bluetooth de 2,4 GHz DECT 1.880 - 1.930 MHz
Garantia Un año de garantía por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno