SP20 Bocina y Microfono portatil para negocios/reuniones

Q1,650.00
  • Marca: SENNHEISER
  • Codigo de Producto: 506049
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion


Sennheiser SP 20 y SP 20 ML son teléfonos con altavoz portátil de alta calidad diseñados para profesionales de negocios móviles, tanto para conferencias de grupo personales y pequeñas en PC / softphone y teléfono móvil o tableta.

SP 20Diseñado para los profesionales de negocios unificadas de comunicaciones utilizando teléfono virtual a través de teléfonos móviles o tabletas PC.

Disfruta la música: perfil de realce del sonido para la música le permite tomar un descanso entre las llamadas a escuchar música cuando se quiere relajarse
una comunicación excepcional: Sennheiser claridad de voz, cancelación de eco y función doble charla garantizan un sonido más limpio y un flujo de conversación más natural.
Una llamada de conferencia en su maletín: No más búsqueda de una sala de conferencias. Configurar una conferencia improvisada o compartir una llamada con sonido de alta calidad - en cualquier habitación.
Se ve tan bien como suena: Con su estilo ágil y excelente acabado, los Sennheiser altavoz señales de gama alta calidad dondequiera que usted elija para hacer su oficina.
Maximizar el rendimiento del PC: SP 20/20 ML es compatible con las principales plataformas de comunicaciones unificadas tales como Skype para empresas, Cisco, Avaya e IBM - con una experiencia plug-and-play.
funciones fáciles de usar a su alcance: Fácil de usar, claras micrófono de silencio Botón, llamadas y controles de volumen - más práctico y cómodo sistema de gestión de cables.

Especificaciones

Generales
Conexion PC a través de USB; De la tableta y el teléfono móvil a través del cable conector de 3,5 mm
Peso 210 g / 7.35 oz
Respuesta de (audio) frecuencia (micrófono ) 150–6.800 Hz
Respuesta de Frecuencia 150 a 15,000 Hz (Multimedia)
Sistemas operativos compatibles Windows y Mac
Tiempo de conversación Hasta 20 horas
Garantia Un año de garantia por defecto de fabrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno