DTDAMP4X1.3U Amplificador de 4 canales 4 x 1300 W / 4Ω

Q13,650.00
  • Marca: NEXO
  • Codigo de Producto: 6179
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

La gama DTDAMP se compone de dos modelos de amplificadores de cuatro canales alojados en un rack de 1U y con una ponderación de sólo 7,5 Kg. El controlador DTD ofrece una solución muy eficaz para procesar la mayoría de los altavoces Nexo, desde la serie ID hasta nuestra famosa PS15. Cuando se utiliza con un DTDAMP que está seguro de obtener toda la potencia necesaria para sus altavoces NEXO, mientras que este combo ofrece un aspecto coherente y facilidad de uso.

 

Un par de DTD + DTDAMP pesarán menos de 10 Kg, pudiendo procesar y componer un sistema de potencia, por ejemplo, de 2 x NEXO Speakers + 2 x NEXO subs. Este rendimiento se debe al uso de componentes de alta densidad y altamente integrados junto con el diseño de alta eficiencia (disipadores más pequeños) para las partes de la fuente de alimentación / amplificador de potencia. El DTDAMP ofrece todos los sensores y protecciones que son obligatorias para un amplificador de turismo profesional, como tensión de alimentación / sobre tensión, sobretensión o salida de CC en cada canal, cortocircuito, etc.

 

El sistema de refrigeración de velocidad variable garantizará un funcionamiento silencioso y fresco Mientras que el sistema de refrigeración de adelante hacia atrás asegura la compatibilidad dentro de los bastidores donde tanto DTDAMP como nuestro NXAMP de gama alta se utilizan juntos en grandes instalaciones. Una vez que su NEXO Altavoces se seleccionan en su controlador DTD, puede utilizar su sistema DTD + DTDAMP en la mayoría de las situaciones sin ningún ajuste adicional a la configuración. Cuando se utiliza con el controlador NEXO DTD, el DTDAMP es la solución perfecta para el alquiler "seco" o donde el usuario tiene un conocimiento limitado pero aun así permite el mejor resultado posible del sistema de altavoces Nexo.

Especificaciones

Generales
Dimensiones 480 (W) x 44 (H) x 370 (D) mm, 19 pulgadas / 1U
Peso 7,5 kg
Potencia de salida (4 x 8 Ohms) 4 x 750 Watts (4 x 4 Ohms) 4 x 1300 vatios (2 brigde x 8 ohmios) 2 x 2600 vatios
Sensibilidad de entrada 8 dBU
Respuesta de Frecuencia +/- 0,5 dB de 20 Hz a 20 kHz
Número de Canales 4 x canal amplificadores, 2 por 2 puenteable
Tension maxima de salida 4 x 135 Voltios
Impedancia de entrada 10 kOhm
Rango de temperatura (en servicio) 0 ° C - 45 ° C
Rango Dinamico (ponderado) > 110 dB
Garantia 1 año de garantía por defecto de fábrica

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno