J48 Caja directa activa de un canal

Q2,775.00
  • Codigo de Producto: 019402
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

Quién debería comprarla
    Cualquier músico que se encuentre incursionando en el mundo de la grabación casera; operadores de estudios de grabación profesionales y operadores de sonido, deberían contar con varias de estas cajas para brindar un mejor servicio y disponer de mayor control en su trabajo. Cualquier músico que esté interesado en dividir su señal para procesador su instrumento por caminos diferentes. Estas situaciones constituyen aplicaciones ideales para dejar que la J48 realice el trabajo para el que fue diseñada.

Entradas y salidas
    La caja es absolutamente sencilla de operar. Lo primero que se debe decir es que para su funcionamiento requiere alimentación Phantom Power; es decir que debe estar conectada a una consola o a una tarjeta de sonido que pueda brindarle los 48 voltios necesarios para su funcionamiento. Aunque puede ser reformada para adaptarla al funcionamiento con baterías, no creo que esa sea una situación recomendable. Las baterías se agotan, y a medida que se agotan los circuitos distorsionan. La alimentación con Phantom Power es continua, por lo que el usuario puede conectarla de ese modo y olvidarse de los problemas de alimentación. La alimentación Phatom Power viaja a través del cable balanceado – el de las fichas XLR o Cannon – que conecta la salida de la caja directa con alguno de los canales de una consola o una entrada de audio de una tarjeta de sonido que produzca Phantom Power.
    El que podríamos llamar panel frontal – ver figura 2 –, simplemente porque allí se conecta el instrumento, posee dos conectores hembra de tipo plug de 1/4”, dos botones, y un LED que indica la presencia de la alimentación Phantom Power. Es importante destacar que este LED no permanece continuamente encendido sino que sólo parpadea cada vez que se presiona el botón del filtro ubicado en la parte trasera de la caja. 

Especificaciones

Generales
Canales de entrada 1
Canales de salida 1 x XLR, 1 x 1/4"
Dimensiones 5 cm x 8,2 cm x 12,5 cm
Peso 700 Gramos

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno