PRO-DI CAJA DIRECTA PASIVA

Q1,355.00
  • Codigo de Producto: 019401
  • Disponibilidad: Disponible

Descripcion

Caja directa pasiva compacta para escenario y estudio Capaz de manejar enormes transitorios sin distorsión

El aislamiento del transformador elimina los ruidosos bucles de tierra Plug and play fácil de usar conjunto de características - en el escenario o en el estudio

El Radial ProDI es una caja directa pasiva que combina un rendimiento de audio excepcional con una construcción sólida y confiable, por lo que es la caja directa ideal para escenario y estudio.

 El corazón del ProDI es un transformador radial personalizado. Cuenta con una impedancia de entrada excepcional mente alta de 140 kΩ para reducir la carga al tiempo que permite que el ProDI maneje niveles extremos de señal en todas las frecuencias sin distorsión. Esto se mejora aún más con un escudo interno MuMETAL® para proteger contra los campos electromagnéticos que pueden causar la distorsión de los transformadores no blindados.


Esta caja directa compacta comienza con un armazón de viga en I de acero de calibre 14 para mayor rigidez y el exclusivo diseño de libro de Radial que crea una zona de protección alrededor de los interruptores y conectores. Los conectores de nylon con relleno de vidrio y los interruptores de ciclo alto se combinan con la PCB de milisegundos y el filtrado interno de RF para proporcionar durabilidad y un rendimiento sin ruidos. Una almohadilla antideslizante de fondo completo proporciona aislamiento mecánico y aislamiento eléctrico para proteger aún más contra los rigores de las giras profesionales.

Especificaciones

Generales
Canales de entrada 1 x 1/4"
Canales de salida 1 x XLR, 1 x 1/4" thru
Dimensiones Height: 1.75" Width: 2.75" Depth: 4.25"
Peso 1.2 lbs.
Tipo Pasivo DI

Reseñas (0)

Escribe una Reseña

Nota: El codigo no es traducido!
    Malo           Bueno